miércoles, 8 de octubre de 2008

No pasa nada


Ni pasa nada, ni nada va a pasar. Que la Diputación del Almería destina ¿malversa? el dinero de los almerienses a pagar una reata de 42 asesores, muchos de los cuales ni están cualificados para asesorar, ni aparecen por la diputación, ni conocen al Presidente de ésta, pues nada, no pasa, ni pasará, nada.


Los Hechos




Ya lo he escrito, nos autoproclamamos rimbombantemente como ciudadanos, cuando la gran mayoría de los pobladores de la Piel de Toro, quedamos muy alejados de dicha categoría. Ser un ciudadano es ser conscientes de que somos libres, que disfrutamos de derechos y obligaciones y nadie, absolutamente nadie, está calificado para arrasarlos. Nuestros únicos límites son las leyes.

La Regeneración democrática, como le atribuían a la Caridad, empieza por uno mismo. Mientras no se regenere la sociedad española, mal podremos regenerar la democracia española. Como dice Rosa Díez: "Hagamos pedagogía"

¿Como podemos llamarnos ciudadanos, si no hemos organizado ya un plante ante estos políticos corruptos? Animo a los compañeros de UPyD Andalucía a organizar una gran manifestación ante la Diputación de Almería y a denunciar los hechos ante el Fiscal Anticorrupción. De paso investigar en otrs diputaciones andaluzas que seguro saldrá la podedumbre.


Como dice la policía especializada en la lucha contra los narcotraficantes, la parte aprehendida es como mucho el 5 ó 10% de la que realmente no se controla. Con la corrupción, la droga de los políticos, ocurre exactamente igual, sólo se detecta una ínfima parte de ella. Sería bueno que se investigaran el resto de diputaciones del territorio nacional porque me temo que encontraríamos más suciedad que en las cloacas del infierno. Andalucía es el "cortijo" de los "señoritos" del PSOE: corrupción, PER, recalificaciones, etc. no permitirán que el pueblo andaluz salga de su atraso social.


Con la intervención del Fiscal Anticorrupción, están aflorando las corruptelas del PP en Baleares, Murcia, Valencia, ... ¿Pero únicamente es el PP? ¿No será que también esta fiscalía está politizada?


Pienso que UPyD debería ser contundente con este expolio del patrimonio de todos los españoles. Es de justicia hacerlo y es un lenguaje que entiende el pueblo llano, salvo los implicados en las corruptelas.

"Hagamos pedagogía"




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la que está cayendo en el partido y tú con la corrupción.

Unknown dijo...

Para anónimo:

Me imagino que sabrás aquello de, "que tienen que ver los cojones para comer trigo".

Si se descubre corrupción en cualquier ente público, nuestra obligación es denunciarlo, sin importar el lugar donde se produzca y sin importar las siglas bajo las que se ampara el corrupto de turno.

Esto es hacer pedagogía, por lo tanto es hacer democracia y esta es la pedagogía que estamos intentando inculcar desde los blogs, y la inculcamos con las continuas denuncias que hacemos de todo lo que ocurre en el Partido.

Y es lo que pedimos que hagan tod@s, que denuncien las irregularidades que se están produciendo dentro de UPyD, en lugar de mantener la boca cerrada y mirar hacía otro lado.

Si UPyD Andalucía organiza una manifestación, que lo comuniquen y allí estaré yo y como dice Capitán.

"Hagamos pedagogía"

Capitán Magenta dijo...

Hola "anónimo", no es una buena actitud poner el carro delante de los bueyes. Una cosa es hablar de lo que econtremos como incorrecto o incoherente en el partido y otra cosa ignorar que por encima de esto, están los objetivos que nos pusimos al crearlo. Lo importante son los fines y uno de ellos es la lucha contra la corrupción.

Bien está que puntualmente nos quejemos de lo que no consideremos adecuado en el partido. pero si nos perpetuamos en exclusivamente mirarnos el ombligo, flaco favor le estamos haciendo a aquellas razones que nos hicieron adherirnos al proyecto.

No sé si me explico, ... lo de la carreta y los bueyes.

Salu2