jueves, 30 de octubre de 2008

Despedida


Creo haber escrito que estaba a la espera de que se concretara una oferta de trabajo. Pues bien, finalmente se ha concretado y en breve saldré hacia Canadá, de avanzadilla para cerrar algunos flecos y localizar una vivienda adecuada para la familia. Ya estuve hace unos años trabajando allí y la experiencia fue muy satisfactoria, tanto que hemos decido que continuar la educación de nuestros hijos en un sistema tan diverso al nuestro, enriquecerá grandemente sus posibilidades en el futuro, afianzará nuestro futuro profesional y económico.

Esta espera, que pensaba sería algo más corta, es la que me hizo declinar colaborar en temas de Sanidad. Me alegro ya que no me gusta dejar las cosas a medias y a la gente colgada.

Además de que estamos convencidos de que el contraste cultural será beneficioso, creemos que nuestros hijos sacarán partido de una sociedad en la que la valoración de la ética, el esfuerzo y la honestidad personal y pública es muy superior a la que se les otorga en España. No basta parecer honesto, hay que serlo.

Nuestra idea es retornar cuando estén preparados para acceder a la Universidad porque si esperamos a que terminen sus estudios superiores, posiblemente no regresemos ya que ellos difícilmente lo harían. De todas formas, tiempo al tiempo porque estamos hablando a futuro y ese, aún no está escrito.

Trataré de no perder el contacto totalmente y os deseo buena suerte a todos los que me habéis seguido hasta la fecha y al resto de UPyD. ¡Ojalá! que todo marche bien y finalmente los problemas se solucionen como debieron solucionarse desde un principio, como, al parecer, se solucionarán en Sevilla. Suerte en estos duros tiempos, en términos de democracia y económicos, que nos llegan a todos y principalmente a los que os quedáis aquí y espero que no se cumpla el vaticinio que, no sin cierta sorna, hice no hace mucho en otra entrada:

¡Que el último apague la luz!


7 comentarios:

Unknown dijo...

Te deseo todo lo mejor para el nuevo camino que retomas, espero que en la distancia, tengas buenos recuerdos hacia nosotros y si es posible sigas aportando algo de luz y esperanza, a todos los que seguiremos en la meta que nos hemos impuesto, que UPyD, logre ser el verdadero garante de la democracia. Para tu familia desear encuentren en Canadá, todo lo que aquí y en estos momentos es tan dificil conseguir.

Un abrazo

Gorgorito dijo...

Hasta pronto Capitan, ha sido un placer compartir contigo el ciberespacio. Espero que os vaya bien en vuestra nueva etapa y ojala nos volvamos a encontrar en tiempos mejores.
Buen viaje, Capitan.

Eduardo Ollero dijo...

Muchisima Suerte Capitan Magenta!


Y no olvide svotar por correo!! ;-)

Nometoqueslosmondongos dijo...

Suerte y al toro. A los que aquí quedamos peleando invito a entrar en el blog de Amigos UPyD Ourense. Se ha declarado la guerra con un video bastante esplícito. Capitán, ríase y colabere desde el extranjero. La piragua Rosa quiere cerrar el blog, usted se va...pocos lugares quedan para refugio de los críticos. Os espero en el blog de los orensanos y difundid el video. Es una navajada trapera a todos los antidemocráticos.

Suerte en canadá y vuelva pronto.

Anónimo dijo...

Capitán,
muchísima suerte en su singladura. Le vamos a echar de menos una barbaridad.
Realmente es muy necesaria su colaboración, aunque sea esporádica, con los que quedamos aquí en los puestos de guardia, aunque no sabemos hasta cuándo.
Por favor, no pierda el contacto.
Un abrazo

Leo dijo...

Mucha suerte en tu nueva aventura personal y profesional.
Recuerda que, gracias a estos trastos, no hay distancias, así que lo mismo da colaborar desde Murcia que desde Toronto.
Ahora tedrás mil cosas de que ocuparte, pero cuando estés instalado...
Seguro que con la perspectiva que da vivir lejos del fregado diario, tus reflexiones seguirán siendo muy valiosas.

Alberto Cariñena dijo...

¿Pero Pablo Sanfelix no es coordinador comarcal de Valencia?

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Paterna Juicio verbal 368/07. Notificación de la sentencia a Pablo Sanfélix Garrido. [2008/4033] Pilar Blasco Bauset, secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Paterna, hace saber: Que en los autos de que se hará mención consta la siguiente: «Sentencia Paterna, 9 de julio de 2007 Vistos por Concepción Almagro Moscardo, jueza del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Paterna, los presentes autos de juicio verbal número 368/2007 promovido por Cafés Bahía, SL representado por el procurador Juan Francisco Gozálvez Benavente contra Pablo Sanfélix Garrido, actualmente en ignorado paradero, y declarado en rebeldía. Fallo Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Cafés Bahía, SL, representada por el procurador Juan Francisco Gozálvez Benavente y defendida por el letrado Antonio Gras Teruel, contra Pablo Sanfélix Garrido, debo condenar y condeno al demandado a que haga entrega y ponga a disposición de la demandante, libre de cargas y gravámenes los siguientes bienes: a) Cafetera marca Expobar de 2 grupos, modelo Elegance Pulser número 490. b) Molino marca Cunill, modelo Marfil, número 605950. c) Molino marca Cunill, modelo Brasil, número 609328. d) Depurador de 8 litros. Para el caso de que los referidos bienes no puedan ser devueltos por el demandado, debo condenar y condeno al mismo a que subsidiariamente abone a la actora la cantidad de novecientos treinta y tres euros con dos céntimos (933,02 €), más intereses legales desde la fecha de esta resolución hasta su completo pago. Asimismo se imponen al demandado las costas procesales. Notifíquese la presente resolución a las partes personadas, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación a preparar en el plazo de cinco días ante este Juzgado para con la Audiencia Provincial de Valencia. Así por esta sentencia, lo pronuncio, manda y firma Concepción Almagro Moscardó, jueza de Primera Instancia e Instrucción de este Juzgado». Y para que sirva de notificación en forma al demandado Pablo San Félix Garrido, expido la presente. Paterna, 29 de febrero de 2008.– La secretaria: Pilar Blasco Bauset.