lunes, 6 de octubre de 2008

La mala leche, amarga la vejez

Eso parece que le está ocurriendo a Alfonso Guerra, ese pilar del socialismo de pandereta que se acojona ante el arqueo de la ceja de su líder Zapatero, quizás le acojona tanto que no le mira directamente a la cara por lo que no se ha dado cuenta que tiene arqueadas las dos permanentemente, y es que el chico está así desde la sorpresa de haber ganado las elecciones y , a pesar de todo, haber repetido en las últimas.

Este demóoooooocrata de toda la vida, es el mismo que se la envainó
con el Estatut, no sin cacarear y amagar previamente, como agónico signo externo de que aún quedaba vida tras esa capa de malas babas; es el mismo del "hermanísimo" del "cafelito"; es el mismo del "vamos a dejar a España que no la va a reconocer ni la madre que le parió" y a fe que la dejaron hasta sin dignidad política con tanto choriceo, prestamos ¿o debo decir créditos? no devueltos a las cajas de ahorros y finalmente "condonados" (a ver quién tenía huevos de exigir su devolución); es el mismo que tras asestarle a Montesquieu la puñalada trapera por la espalda, marca de la casa, que lo fulminó, declaró simplemente que estaba muerto. ¡Yo no he sido!

Pues este chiquilicuatre de la política, se permite que otro culiprieto de su calaña y partido, ofenda a Rosa Dïez, negándole crédito personal, con lo que se lo niega a todos los españoles que votamos a UPyD. No permito a ningún gilipollas
que me ofenda, por muy amparado que esté por la cobertura de unas listas electorales. Este besaculos y mamporrero político, Torres Mora, me ofende a mí y a todos los que dimos nuestro crédito a Rosa. Eso sí, amparado por su inmunidad parlamentaria.



Este incidente, unido al de Txiqui Benegas, otro carcamal político que muestra tantos escrúpulos para hablar con Rosa, pero al que no le dolían prendas en viajar y ser agasajado en el yate de Abel Matutes, eterno cacique ibicenco, es un claro indicio de que Rosa va tener que apretarse los machos porqueque en PSOE ha tocado a arrebato contra ella, aún más que hasta ahora, si es posible. ¿Tanto daño le está haciendo una única mujer, eso sí, mujer única y difícilmente irrepetible, a tan nutrido grupo de "aGerrados" zapateriles? Repuesta del Grupo parlamentario del PSOE, por supuesto con A. Guerra a la cabeza:

(entre temeroso llantos)

"ES QUE NOS TIENE RODEADOS"


¡A por ellos, Rosa, que son pocos y babosos!



1 comentario:

Galadriel. Dama de los Galadhrim dijo...

Desde luego, es una lástima que ya nadie más haga política. Entendamos política en el más amplio, idealista y filosófico sentido de la palabra.
Rosa Díez está demostrando ser una Política, escrito con mayúscula a conciencia.
Esperamos sus actuaciones semanalmente con ilusión.
Ojalá también hubiera actuaciones igual de brillantes de esta Política en el interior del partido.
Se echa de menos algo de cordura y de responsabilidad.